Hace seis meses, Gracie Bon reveló que le había hecho un regalo muy especial a su madre, la mujer más importante en su vida y ahora, desde Zermatt, Suiza, recordó cómo fue que sorprendió a su mamá.
En el video, compartido hace seis meses en su cuenta de Instagram, se ve a Gracie dándole la sorpresa a su mamá con un enorme ramo de flores en el que se encontraba la carta que decía que se iban a Madrid y un eurotrip para celebrar.
“Le regalo un viaje a mi madre, hoy es su cumpleaños y quiero sorprenderla, porque se lo merece”, expresaba la creadora de contenido en el video.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Mientras se abrazan y se decían lo mucho que se aman le da la sorpresa, mientras su madre emocionada se lo agradece: “Mamá espero regresarte algún día todo lo has hecho por mí, felicidades, te amo”.
Influencers, reinas, presentadoras de TV y demás amistades la felicitaron por ser una buena hija, pero la mayoría de los comentarios de fans tanto de habla hispana como inglesa eran cuestionando si la mamá sabía a lo que ella se dedicaba y cómo era que ella había pagado esos boletos de avión.
Un seguidor le escribió en inglés en son de burla: “Ella debe estar orgullosa” con emoji de carcajadas a lo que Gracie respondió: “ella definitivamente lo está”.
Ahora, pese a la polémica, Bon reconoce que su madre es la mejor compañera de viaje que puede tener. Y desde la nieve de Zermatt, en Suiza compartió una foto de su madre con el hermoso paisaje de fondo: “Mi mamá es la mejor compañera de viaje este fue su regalo de cumpleaños: un viaje a Europa y estuve un año planeándolo”, confesó.
Hace dos semanas, Gracie también le dedicó tiempo a sus sobrinos, con quienes paseó por los parques de Disney, aunque no fue lo que esperaba debido al acoso y burlas de adultos y niños.